5 cosas que debés hacer en el 2021

Hoy iniciamos un nuevo año, para algunos no significa nada, para otros significa nuevos comienzos, propósitos y en general, una oportunidad más para volver a intentar todo lo que queríamos hacer el año pasado.

Así que antes de que pase un día más necesitás saber las 5 cosas que si o si debés hacer en este 2021.

5 cosas que debés hacer en el 2021

Todos aprendimos del 2020 que debemos apreciar las cosas más sencillas que la vida nos había dado, como salir a caminar con tranquilidad, pasar tiempo con la familia y amigos, entre otras.

Y este 2021 debemos sacarla del estadio, así que empecemos con la lista.

Cuidá de vos

La mayoría del tiempo cuidamos de todo y todos, menos de nosotros mismos, y la verdad es, que no podemos cuidar de los demás sino cuidamos de nosotros mismo primero.

No se trata de pasar en un spa todos los días, sino de cuidar aquellas cosas que parecen insignificantes que a la larga tendrán una gran repercusión en vos.

Sentite y vete guapo

Para algunos es un poco más difícil que para otros, porque el sentirnos guapo tiene que ver con el autoestima, y en ello influyen muchísimas cosas más.

Pero en general, todos somos un buen partido para alguien más, aunque a algunos les parezca mentira, pero siempre habrá una persona que piense en vos.

Así que levantate, tomate un baño y vestí bien, cómodo pero muy agusto con vos, te aseguro que eso hará una gran diferencia cada día que lo hagás.

Decí lo que sentí

Con este punto, no me refiero a que no tengás filtro y digás lo primero que se te ocurra hacia los demás, sin pensar en las consecuencias.

Me refiero a que le digás a esas personas a las que apreciás, que las querés, las valorás y que son importante para vos.

Solemos dar por sentado tantas cosas que a veces creemos que las personas nunca nos abandonarán, o siempre nos van a querer, cuando la realidad es que no hay ninguna obligación por parte de nadie, todos deciden querernos, compartir con nosotros y estar ahí cada día.

Un día podrán decidir no hacerlo e irse, y lo peor sería que nunca les hayas dicho lo mucho que las valorabas.

Se agradecido

Y para darle continuidad al punto anterior, se agradecido.

A veces nos quejamos tanto de lo que tenemos o de cómo estamos, y no nos damos cuenta que para otros, es un sueño tener lo de nosotros.

Ayer seguramente tuviste una rica cena y brindaste con tu familia, otros probablemente no pudieron tener una cena diferente, y en el peor de los casos, no tuvieron ni si quiera que cenar.

Siempre, se agradecido con todo lo que tenés, salud, amor, familia, amigos, un hogar, etc.

Planeá tu 2021

Y por último, crea tu plan del 2021.

Todos nos proponemos nuevas metas o propósitos cada año, pero muy pocos hombres de verdad lo planean.

Algunos, ni si quiera se las proponen, y pasan 12 meses trabajando en lo que les sale, sin un camino específico por recorrer.

Hacelo de la forma que querrás, en una agenda, en tu celular, un libro o un cuaderno, pero tomate 1 hora del día para decidir en qué vas a trabajar el resto de los 365 días ¿Cómo lo vas hacer? ¿Qué debés hacer para lograrlo? ¿Qué necesitás para llegar a la meta?

El que no sabe para dónde va, ya llegó.

Anónimo.

No se trata de qué tan rápido podés llegar, sino que llegués a tu tiempo y a tu modo, pero llegués.

¿Estás listo para el 2021?

También podés leer:

Leave a Reply