AirPods Max. Los audífonos de casi $600.00

Si de algo estamos claros es que todos nos mantenemos al tanto de los productos de la marca Apple, y como aquí hablamos de las tendencias, vamos hablar de los AirPods Max. los audífonos de casi $600.00.

A nadie le sorprende que Apple venda sus artículos con precios tan elevados, con móviles de más de $1,000.00, computadoras por encima de los $2,000.00 y demás, pero el nuevo dispositivo que nos sorprendió a todos  son estos audífono de casi $600.00.

Cómo es su diseño

Hablemos de su diseño, ya que conservan los principales elementos que siempre ha mantenido en todos sus dispositivos, materiales, texturas, colores y botones.

Cuentan con un dosel de malla de punto transpirable que distribuye el peso para reducir la presión de la cabeza.

Y se podrán adquirir en colores como el plateado, gris espacial, azul cielo, rosa y verde.

Son unos audífonos inalámbricos con todo el poder de los Airpods que ya conocíamos, pero en un diseño para llevar sobre las orejas con sonido de alta fidelidad.

Características

Dentro de sus características nos encontraremos con:

  • Ecualizador adaptativo.
  • Cancelación activa de ruido.
  • Modo transparencia. Para escuchar música simultáneamente mientras escuchan el entorno que nos rodea.
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para colocar los sonidos prácticamente en cualquier lugar de un espacio, y lograr una experiencia inmersiva similar a un teatro.
Cortesía Apple

La magia de los AirPods Max

Los Airpods Max ofrecen un audio inalámbrico, ya sea que el usuario esté escuchando música, haciendo llamadas telefónicas disfrutando de programas de televisión y películas, jugando juegos o interactuando con Siri.

Todas sus funcionalidad a tan solo un toque, emparejamiento automático con todos los dispositivos conectados a la cuenta de iCloud del usuario, incluidos iPhone, iPda, iPod touch, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Además, detectan automáticamente cuando están sobre la cabeza del usuario mediante los sensores ópticos y de posición. Una vez en su lugar, los AirPods Max reproducen audio y pueden pausarse una vez que se retiran o cuando el usuario simplemente levanta un auricular.

Por otro lado, las llamadas de voz y los comandos de Siri serán nítidos y claros gracias a los micrófonos que bloquean el ruido ambiental y se centran en la voz del usuario.

Algo que ha destacado a Apple en los últimos meses, ha sido la inclusión de accesorios para sus dispositivos, y en el caso de los AirPods Max, lo han hecho igual.

Cortesia de Apple

Porque cuentan con el Smart Case suave y delgado, que cuando se guardan, los AirPods Max entran en un estado de energía ultrabajo que conserva la carga.

Si querías tener un accesorio que adquirir a inicios del 2021, pueden ser los AirPods Max, que según la página oficial de Apple, tendrán un costo de $549.00.

También podrías leer:

Leave a Reply