Casa Madre Nicaragua

Casa Madre el nuevo Hub del estilo en Nicaragua

Casa Madre es el bazar con el mejor estilo de la temporada, con marcas nacionales que pueden llevar tu look a otro nivel.

En la actualidad, los colectivos son una forma más accesible en la que los emprendedores pueden contar con espacios en físico para vender sus productos.

Sin embargo, Casa Madre se ha convertido en el nuevo hub de estilo, debido a que todas las marcas y emprendimientos que se pueden encontrar en ahí, son piezas de arte curadas y con mucha noción de la estética y el diseño, lo que lo convierte en un nuevo concepto del panorama.

Dentro de Casa Madre podemos encontrar desde productos y marcas nacionales, hasta artículos de marcas reconocidas en el exterior, cubriendo categorías como accesorios, ropa, trajes de baño, educación, skin care y demás.

El nuevo concepto de Casa Madre se centra en un bazaart chic que nos permite vivir una nueva experiencia de compra de los artículos que más necesitamos.

Y en la actualidad y bajo el nuevo contexto que vivimos, cuentan con medidas de seguridad que nos permiten sentir mucha seguridad al momento de visitarlos, como el uso de mascarillas, alcohol y sobre todo, restricción de la cantidad de personas que pueden estar dentro del local al mismo tiempo.

Detrás de este nuevo concepto se encuentra Donald Flores, quien es además, el creador de una de las marcas nacionales de accesorios más conocidas en el país, Madre Culture, quien además, con su experiencia en relaciones públicas y comunicación visual, se encarga de crear el match perfecto entre las marcas dentro de Casa Madre y el concepto en si del hub.

Leave a Reply