Cuál es la ropa interior ideal para hombres

Cuál es la ropa interior ideal para hombres

La ropa interior masculina, al igual que la femenina, existe con una gran variedad de diseños, textiles, colores, estampados y más, pero alguna vez te has preguntado ¿Cuál es la ropa interior ideal para hombres? Y si lo querés saber, este blogpost es para vos.

Cuando decidimos que es momento de comprar nueva ropa interior, por lo general, vamos a tiendas donde podamos usar menos presupuesto y conseguir más productos.

Me refiero a todos esos 3 packs o incluso 6 pack, y no nos tomamos unos minutos para leer las instrucciones, materiales de los que están hechos, o si quiera investigar un poco sobre el tema.

Existen hasta 9 tipos de ropa interior para hombres, pero estos son los más usados ¿Cuál es el que te parece más cómo? ?

Publicado por Trendy by RO en Martes, 7 de julio de 2020

Antes que nada debo empezar con los tipos de ropa interior masculina, son muchas opciones, desde las convencionales hasta las más atrevidas, que pueden acercarse más a la lencería masculina.

Cada uno tiene su historia, pero no me voy a enfocar en eso, así que solo te los voy a mencionar y luego te voy a explicar para que tipo de hombre es cada uno.

También podrías leer: Tipos de gafas según la forma de tu rostro

La ropa interior mas masculina más grande, son los boxers, luego tenemos los briefs, también conocidos como los calzoncillos, luego tenemos la mezcla de ambos, los boxers briefs, los trunks que por ahora son los más populares pero a la vez los más dañinos si no sabés elegir el correcto y por último las tangas y los hilos.

No voy a mencionar las otras opciones porque a como dije antes, se acercan más a la lencería masculina.

Cuál es la ropa interior ideal para los hombres

Vamos a ir hablando de cada tipo de ropa interior y explicando para qué tipo de hombre es, cuáles son sus beneficios y porque algunos no son los ideales para tu tipo de cuerpo.

Y aunque sea una prenda que por lo general no ven todas las personas es importante cuidarla por si en algún momento alguien en especia llega a vernos, y lo menos que queremos es ser un mata pasiones, por otro lado, no debemos descuidar la comodidad y salud reproductiva que pueden o o no brindar algunas. Así que empecemos.

Boxers

Cuál es la ropa interior ideal para hombres

Estan diseñados para brindar la mayor comodidad posible, es por esa razón que son largos y flojos, sin embargo, puede ser un poco incómodo si sos de los hombres a los que no les gusta sentir que el asunto anda por donde él quiera. También, al ser muy flojos, en algunas ocasiones se puede subir y salir por encima del pantalón, lo que está mal, nunca se debe mostrar la ropa interior.

Este tipo de ropa interior es ideal para los hombres con piernas recias, ya que si las tenés delgadas, este tipo de prenda van hacer que tus piernas se vean todavía más delgadas.

Briefs

Cuál es la ropa interior ideal para hombres

 

Los briefs es la ropa interior con la que todos hemos crecidos, es la prenda que siempre nos compraron en nuestra infancia, por lo general cubren todo el glúteo, y nos ajustan más el asunto.

Este tipo de ropa interior es ideal para las personas bajitas, porque al mostrar más las piernas, visualmente nos brindan más altura.

Boxers briefs

Cuál es la ropa interior ideal para hombres

Esta es la combinación entre los boxers y los brief. De los boxers toman el largo, y de los briefs lo ajustado. Son de la ropa interior que te puede brindar más seguridad al sentir que cubre por completo el glúteo y parte de la pierna, también existen los Midway Briefs, que son similares a los Boxers brief, con la diferencia que son un poco más largo, llegando casi a las rodillas.

Este tipo de ropa interior es ideal para las personas que practican mucho deporte, debido a que es una forma de tener todo en su lugar sin llegar a ser exagerado, pero a la vez, te garantiza que nunca se saldrá y te avergonzará, sobre todo si sos un hombre de mucho gimnasio.

Trunks

Cuál es la ropa interior ideal para hombres

Luego tenemos los trunks, estos son los más populares por ahora, sin embargo se debe tener mucho cuidado con este tipo de ropa interior, porque ajustan mucho la entrepierna, y muchos estás diseñados con textiles sintéticos, lo que significa que si hay mucha fricción puede lastimarte la entre pierna.

Por otro lado, puede producir demasiado calor, lo que haría que tu conteo de espermas se vea reducido y podás ser infertil.

Es tipo de ropa interior es ideal para hombres de piernas recias pero sobre todo, para hombres con muchas pompas, debido a que su diseño simula un short corto para poder lucirlas más.

Espero este blogpost sea de mucha ayuda y si tenés cualquier duda o comentario, me lo podés dejar abajo, en la caja de comentarios y recordá que podés seguirme en mi Instagram dando clic Aquí.

RO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter