Nuevos productos de apple 2021

Estos son los nuevos productos de Apple

Dentro de los nuevos productos de Apple encontraremos un nuevo color en los iPhone, la nueva iMac, iPad Pro con el chip M1 y los AirTags.

Recientemente se realizó uno de los eventos más esperados del año, el Spring Loaded, y con él, los nuevos gadgets de la tan aclamada marca Apple.

El evento se realizó en línea donde pudimos ver a Tim Cook brindando una introducción y presentando a los expertos que brindarían detalles de cada una de las nuevas novedades.

Sin embargo, fueron la nueva iPad Pro 2021, una nueva iMac, Apple TV y las my esperadas AirTags las que comenzaron a dar de qué hablar y a generar rumores incluso antes del anuncio oficial.

También se anunció que hay cambios para Apple Podcasts, la plataforma de Apple exclusiva para Podcasts, sin embargo, el nuevo iPhone con un nuevo color en lila y el iPad Pro presentan su versión más poderosa hasta la fecha.

A pesar de todo, no llegó una nueva iPad mini, lo que nos un respiro porque eso podría significar que llegaríamos a ver un rediseño completo del gadget, y no solo una actualización en el próximo evento.

Mira el evento aquí

¿Qué anunció Apple durante el evento Spring Loaded?

Nueva iPad Pro

La nueva iPad Pro llega con el chip M1, lo que la hace mucho más poderosa que todas las anteriores, y ahora cuenta con tecnología 5G para que podamos descargar material o realizar livestreams sin problemas de conexión.

Los AirTags

Después de meses de rumores y filtraciones, Apple finalmente confirmó la llegada de sus Airtags, que básicamente son las etiquetas inteligentes que van a evitar que pierdas tus dispositivos.

Una iMac Rediseñada

Las nuevas iMac llegan con nuevas capacidades con su chip M1, poder, una mejor calidad de audio y mejores gráficos, además de que su diseño minimalista ultra delgado ahora está disponible en una nueva gama de colores pastel.

Por lo general, estábamos acostumbrados a ver 2 productos nuevos en cada evento, sin embargo, en esta ocasión pudimos ver más de lo que esperábamos. Seguimos en redes para enterarte de las últimas noticias.

Deja un comentario