La pandemia no ha sido una excusa para el surgimiento de nuevos talentos

Cada año descubrimos un rostro nuevo dentro del diseño de moda en el país, la crisis sociopolítica del 2018 y la nueva pandemia no ha sido una excusa para el surgimiento de nuevos talentos.

Alberto Chávez es un joven de 18 años de edad y es originario de El Viejo, Chinandega, quien empezó a inicios del 2018 con su marca AC, luego de no encontrar prendas con las que se sintiera cómodo para asistir a las hípicas de su ciudad y decidiera crear su propio look.

https://www.instagram.com/p/B-duyvdpLQd/
Alberto Chavez y modelos de su colección.

Al recibir las consultas sobre su look por parte de sus amigos y conocidos, decidió llevar ese talento y pasión por la moda al siguiente nivel, diseñar y confeccionar junto a un equipo prendas para el hombre joven y moderno.

La moda ha sido parte de su vida desde toda su vida, debido a que los negocios de la familia giran en torno al rubro, ya que ellos son los propietarios de 2 tiendas boutiques de ropa desde hace 30 años.

Sin embargo, fue la influencia y el buen gusto de la mamá, quien de joven visitaba con mucha frecuencia los talleres de costura de la ciudad junto con su madre para conseguir atuendos a la medida, lo que le animó a iniciar su carrera como diseñador.

La marca AC viste a jóvenes que no quieren pasar desapercibidos y ser el centro de atención con un toque de elegancia y vanguardismo.

https://www.instagram.com/p/B_-2JGXJulJ/

Además, Alberto, propietario de la marca manifestó que, a sus 18 años, debido a la crisis sociopolítica que inició en el 2018, no ha podido continuar con sus estudios universitarios, razón que lo motiva a esforzarse más para salir adelante con su marca y no darse por vencido a pesar de los retos que ha encontrado en el camino.

A pesar de que la marca tiene presencia únicamente en una tienda de El Viejo, realizan envíos a todo el país y fuera del mismo.

https://www.instagram.com/p/B9t5g3VpLMB/

Uno de los próximos pasos de AC será expandirse y experimentar diseñando accesorios y joyas, además de un proyecto para convertir la marca amigable con el medio ambiente.

En los próximos meses Alberto estará lanzando la nueva colección de la marca, la cual hasta el momento ha conservado los tipos de cuellos chinos que han sido una de las principales características de la misma, junto a una paleta de colores neutros que conservan la elegancia masculina.

Si te gustaría conocer más de la marca o adquirir una de sus prendas, te dejo sus redes sociales aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter