Lo más destacado de los Grammys 2021

Recientemente se premió a lo mejor de la industria musical. Artistas como Bad Bunny, BTS y Harry Styles, se presentaron a los Grammys 2021.

Por esa razón, quiero mostrarte los looks que destacaron en la alfombra roja de los Grammys 2021.

Taylor Swiff

Fue nominada a 6 categorías, además de ser una de las que cantó sus canciones durante la gala. Usó un mini vestido floral de Oscar de la Renta, combinado con unas sandalias Christian Loubotin, preservando así su estilo romántico, muy característico de ella.

Harry Style

Ha sido uno de los artistas más polémicos de la temporada, gracias a su mensaje de la nueva masculinidad, donde se le ha visto modelar hasta una falda larga en la portada de la revista Vogue. Para esta ocasión lució 2 looks, ambos de Gucci. Aquí con una boa, chaqueta a cuadros y a juego con sus zapatos, jersey de punto y pantalones negro.

Dua Lipa

Tuvo 6 nominaciones y una de las actuaciones más especiales de la noche. A la alfombra roja se presentó con un vestido conocido como Naked Dress, ya que era una malla metálica con pedrería en violeta, diseñado por la casa Versace.

Bad Bunny

También conocido como el conejo malo, siempre se le ha conocido por marcar tendencia. En esta ocasión el puertorriqueño optó por un look oversizes, una tendencia que ha pegado muy fuerte y aún se mantiene. Su look pertenece a Burberry.

Billie Elilish

Si bien, a esta artiste siempre se le ha visto luciendo oversizes para evitar que la sexualicen, en esta ocasión lució un poco más ajustada de lo normal. Su traje Gucci, al igual que el de su hermano Finneas, acompañado de guantes, un gorro pescador y hasta la manicura hacía juego con él.

Bruno Mars

Lució un look setentero, con un pantalón acampanado, una camisa roja con chorreras.

Noha Cyrus

Nominada a mejor artista revelación. Lució un traje de inspiración nupcial de Schiaparelli Couture.

Jhay Cortez

Luciendo un traje de 424inc oversizes, junto con un collar estilo cubano y cabello bicolor. Totalmente una tendencia para este año 2021.

Doja Cat

La rapera fue nominada a tres categorías, sin embargo, su vestido le ayudó a no pasar desapercibida durante la alfombra roja, escote hasta la cintura y la falda de plumas de Roberto Cavalli, que a muchos les recordó la forma y el color al mítico traje Versace que lució JLo.

DaBaby

Lució un traje de Dolce & Gabbana, reconocidos por usar ese tipo de estampado en sus textiles, exclusivamente para los trajes.


Estos fueron los 10 looks que más destacaron durante la alfombro roja de los Grammys 2021 ¿Cuál es tu favorito y cuál es el peor? Dejá tu comentario abajo y recordá que podés seguirme en todas las redes sociales como Instagram.

Leave a Reply