Hola Trendys.
El fin de semana pasado fueron días llenos de mucha emoción, pero sobre todo fueron días en los que le volvimos a mostrar al mundo la gran familia que somos los nicaragüenses y el apoyo que damos hacia los nuestros, defendiendo a cada uno de los que nos representan a capa y espada.
Nuestra selección jugó un partido en el que defendieron muy bien, y aunque no ganaron demostraron que si hay talento en nuestro paisito, por el buen trabajo que hicieron.
Sin embrago, yo me fui apoyar a mi selección desde el Estadio de Oro de Victoria Frost, un lugar que hizo que la emoción fuera aún más grande junto a todas las personas que asistieron y que colectivamente nos entusiasmamos por nuestra selección.
Definitivamente el mejor lugar para vivir y disfrutar de ese momento con todos los broderes dispuestos, acompañándonos nuestra respectiva Victoria Frost junto a una participación de la agrupación Leche Burra.
Por si aún no han escuchado a esta banda, por aquí les dejo una de sus canciones:
No importa cuantas veces deba intentarlo la selección, sin embargo, no importa porque los nicaragüenses somos personas que siempre se levantan sin importar que.