Los mejores trajes de baño de hombre de la temporada

Los mejores trajes de baño de hombres de la temporada

Elegir el traje de baño ideal te hará destacar durante las vacaciones de verano. Conocé los trajes de baño para hombres de la temporada

Estamos a pocos días de las vacaciones de semana santa, y para muchos puede significar sol playa y arena, ya sea con la familia o el circulo más cercano de amigos.

Así que en esta ocasión, quiero compartirte los trajes de baño para hombres de la temporada y seas de los mejores vestidos en estas vacaciones.

Cómo elegir el traje de baño

Personalmente, considero que debés elegir el estilo con el que te sintás más cómodo, independiente si tenés o no, un cuerpo de gimnasio.

Lo más importante, es tomar en cuenta su funcionalidad y practicidad que te otorgue.

Los mejores trajes de baño de hombres

Speedo o bóxer

Tiene un parecido a la ropa interior, por lo general son usados en natación, pero muchos suelen usarlos en la playa. Están hechos de un material de lycra, y aunque se supone que te van ayudar a mantener todo en su lugar, la realidad es que todo estará quieto hasta un 75%.

Slip/Sunga/Briefs

Son mucho más cortos que los Speedo, y llega a tener un corte muy parecido al de los calzoncillos, también son creados con lycra, y en cuanto a mantener todo en su lugar, es de los más efectivos.

Bermudas

Las bermudas son un pantalón corto que llega por debajo de la rodilla, es muy flojo y uno de los más usado por los hombre. Esto se debe a la cobertura total que da a los glúteos y parte frontal, además que podés utilizarlos tantos para entrar al agua, como fuera de ella, con cualquier tipo de prenda superior.

Short corto

Son muy similares a las bermudas, pero estos llegan por encima de la rodilla, justo en el punto medio entre mostrar mucho y mostrar poco. En la actualidad es el tipo de traje de baño que más se suele usar, ya que pueden encontrar en conjuntos con la prenda superior, creando un total look.

¿Cuál es el que usarías para estas vacaciones? Te leo en los comentarios abajo. Recordá que podés ver todo el contenido que constantemente compartimos en distintas plataformas y podés seguirnos en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *