Ac Fashion presenta los nuevos 80´s

Los nuevos 80´s, la nueva propuesta de AC Fashion

Inspirada en los 80´s con un toque de modernidad, Alberto Chavez, diseñador de la marca AC Fashion, ha lanzado su nueva propuesta para los hombres.

AC Fashion se ha destacado por ser una marca que viste exclusivamente a los hombres, y les otorga mucha personalidad en sus looks.

Sin embargo, en esta ocasión han salido de su zona de confort y podemos ver algunos cambios en la forma de confección de sus prendas, porque han pasado de un típico cuello chino, a un cuello abierto y más amplio.

Esta era una de las características dentro de la época en la que se ha inspirado el diseñador, sin embargo, lo ha adaptado para las nuevas generaciones que gustan de prendas un poco más sobrias.

La colección cuenta con casi 30 piezas distintas, que están listas para encontrar hombres Trendy que estén dispuestos a lucirla.

Estas prendas pueden adquirirse por medio de sus redes sociales o su stand dentro de la Boutique Genesis, en El Viejo, Chinandega.

Y en esta ocasión, colaboró con diferentes artesanos y emprendimientos nicaraguenses, como Tapas and Surf, Tienda artes camoapa, Naufrago, Casa de las pulseras, Sunnies y Los cortes de Charly.

Así que este verano, podés lucir los diseños exclusivos de AC Fashion y lucir muy a los nuevos 80´s con esta nueva propuesta de Alberto Chavez.

Recordá que si te gustaría saber saber más sobre este y otros temas, podés seguirnos en Instagram.

Leave a Reply