Minico es la marca que debés llevar esta temporada

Minico es la nueva marca de accesorios nacional que viene a completar el look de todos esta temporada.

Los accesorios como las billeteras, bolsos, tarjeteros o monederos, se han convertido en piezas indispensables a la hora de vestir, porque ellos pueden hacer que tu look se vea mejor o peor.

Por esa razón, es indispensables que elijás bien a la hora de adquirir uno nuevo, y en esta ocasión quiero mostrarte una nueva marca nacional, que se ha vuelto parte de el closet de muchos.

Conocé a Minico

Jessica Ruiz originaria de la ciudad de León y Silvia Muñoz de Managua, son las personas detrás de la marca Minico, y quienes se encargan de trabajar cada uno de esos accesorios en cuero que se vuelven indispensables para esta temporada.

Sin embargo, cuentan con un equipo de artesanos originarios de la ciudad de León, con quienes se ponen manos a la obra para cuidar de todos los detalles de cada pieza.

Dentro de su portafolio de productos podemos encontrar desde monederos, billeteras, tarjeteros, hasta bolsos y más.

Conservan un estilo minimalista y clásico, ideal para todas las personas que le dan importancia a su estilo, pero gustan de la practicidad.

Su productos más recientes son ideales para la temporada, por lo que permiten que llevés lo más importante para disfrutar de los mejores momentos, cargados de mucho color y sin perder el estilo.

Próximamente podremos conocer el nuevo producto en el que están trabajando, además de ofrecer de la personalización de cada uno de sus artículos, y por supuesto, una ampliación de su cartera de productos.

Si querés lucir elegante y clásico esta temporada, Minico es la marca ideal para tus accesorios.

Si te gustaría saber más sobre esta marca, podés encontrarlos en sus cuentas de Instagram y así ser uno de los primeros en enterarse de sus próximos lanzamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *