OFA Nicaragua

OFA Nicaragua, la marca que apuesta por los hombres

Los accesorios son prendas importante para los hombres, y OFA Nicaragua, la marca que apuesta por los hombres te ayudará con sus diseños.

Cada vez son más las personas que deciden intentar crear una carrera dentro de la industria de la moda, y en el espacio de entrevistas, quiero presentarte a la marca OFA Nicaragua, donde su propietario, Alvaro Martín, nos cuenta sus inicios, los retos en el camino y nuevas metas.

OFA Nicaragua

Alvaro es un joven originario del departamento de Jinotega, Nicaragua. Desde pequeño le llamaba la atención todo lo relacionado a la creatividad, sin embargo, no había considerado crear una marca que brindara accesorios exclusivos tanto para hombres como para mujeres.

Sus inicios fueron pura casualidad, debido que no encontraba accesorios para usar al vestir con los que se sintiera cómodo, empezó a crear sus propias pulseras, esto hizo que entre amigos se corriera la voz sobre su talento, y al recibir tantas consultas del lugar donde podían adquirirlas, decidió crear su marca OFA Nicaragua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OFA. (@ofa.nicaragua)

OFA Nicaragua en Costa Rica

En 2018 Alvaro viaja a Costa Rica y logra ubicar su marca en una tienda ubicada en uno de los barrios más exclusivos del San José, Escazú, lo que ayudó a posicionar la marca con más prestigio y darse a conocer con personas que le ayudarían a llevarla al siguiente nivel.

Alvaro se considera una persona valiente y esforzada, ya que sin haber terminado la universidad ya había iniciado con su marca.

En lo personal, considera que los accesorios de la marca poseen mucho estilo que podrían ayudar a cualquier hombre a destacar en los diferentes ambientes sociales, ya que utiliza una gran variedad de piedras naturales y porcelana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OFA. (@ofa.nicaragua)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OFA. (@ofa.nicaragua)

Recordá podés encontrar más información en Facebook e Instagram, y si te gustaría ponerte en contacto conmigo, podés enviarme un mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *