Quedarte en tu casa ya sea porque te toca llevar las clases en línea o teletrabajo puede ser la excusa perfecta para pasar en pijama todo el día, pero hoy te voy a explicar por qué deberías quitartela.
Hoy en día no existe una persona que no desee regresar a los salones de clases, y pensar en lo equivocados que estábamos cuando decíamos “Hoy no quiero ir a clases”
Y ahora es una lastima porque el distanciamiento social está a punto de llevarnos a la locura, pero estoy seguro que esto que te voy a decir te va ayudar a sobrellevarlo.
El outfit más Trendy de la temporada
Las pijamas, no hay otro. Puede que algunos no se bañen, otros sí lo hagan pero se vuelven a poner la pijama, algunos se bañan y se cambian la camisa, pero la pieza de abajo es la misma pijama.
También podrías leer: El outfit más usado durante la cuarentena
Esto es muy común entre todos, pero lo que no has notado, y también es muy común, es lo poco productivo que nos hemos vueltos.
Realmente estamos invirtiendo más tiempo en cosas que antes no, y eso reduce la cantidad del tiempo que necesitamos para cumplir con los estudios, el trabajo, proyectos personales e incluso la familia, y si, porque puede que estén todos en la misma casa, pero no significa que compartan un momento.
En estos momentos es cuando más disciplinados, organizados y enfocados debemos estar, que no se nos olviden nuestros objetivos, nuestras metas y lo que queremos cumplir.
Y a pesar que en estos momentos no estemos seguros si lo que estamos haciendo va a servir en un futuro, debemos ser optimistas y creer que todo esto un día va a pasar.
Por qué deberías quitarte la pijama
¡Es sencillo! Te afecta desde el arranque del día.
Al estar en pijama, y digo pijama a la ropa que generalmente usamos para dormir porque yo sé que no todos usan una pijama, nuestra mente entra a una fase en la que sabe que pronto irá a dormir y va a descansar.
También podrías leer: Qué deberías hacer con tu ropa durante la cuarentena
Si no te quitás la pijama, nunca vas a salir de esa fase, lo que significa que vas andar con mucha pereza, te vas a sentir con pesadez y vas a ser poco productivo.
Por otro lado, puede generar un estado de depresión y por esa razón lo mejor que podés hacer todos los días, es bañarte y cambiarte de ropa, aunque sea un short y una camiseta, pero te aseguro que te ayudará mucho en el día.