Qué tipo de rostro tengo

Si hay un dato que todo hombre debe saber para mejorar su imagen, es la forma de su rostro, así que hoy te voy ayudar a descubrir qué tipo de rostro tenés.

La imagen se trata de armonía entre la vestimenta, calzado, accesorios, barba, cabello gafas y todo lo que usamos para mejorar nuestra imagen. Todo debe estar en una línea recta para crear la armonía visual que puede volvernos mas atractivos.

Sin embargo, esto solo se puede lograr conociendo nuestro tipo de cuerpo y tipo de rostro, para luego elegir todas aquellas cosas que nos permitan crear la armonía que buscamos.

Hoy hablaremos de los rostros.

Tipos de rostros

Para empezar vamos a mencionar todos los tipos de rostros que existen, pero antes debo aclarar que entre asesores de imagen esto puede variar entre más o menos formas, y esto se debe a la metodología estudiada.

En mi caso, vamos a ver 4 tipos de rostros: Ovalado, cuadrado, rectángulo y redondo.

Considero que estos son los principales y los que podemos encontrar en la mayoría de los hombres, si no estás familiarizado con ellos, te dejo el gráfico.

También podrías leer: Tipos de gafas según mi tipo de rostro

Qué tipo de rostro tengo

Cómo saber qué tipo de rostro tengo

Si no estás con un asesor de imagen, te tocará hacerlo a la antigua, pararte erguido frente al espejo y ser sincero con vos mismo.

Muchas veces al hacer esto, dicen que son ovalados solo por que este tipo de rostro es el más equilibrado, pero eso no significa que sea perfecto, porque en realidad el rostro perfecto no existe.

La belleza es subjetiva, y lo que a mi me puede parecer atractivo a otra persona puede no parecerle y eso está bien.

Pero el objetivo de esto, es poder volvernos más atractivos visualmente con cualquier tipo de rostro que tengamos.

Existen metodologías que para saber qué tipo de rostro tenés, te piden medirte el largo y ancho del rostro, longitud de la barbilla y la nariz y otras más, sin embargo, creo que la observación analítica es más que suficiente para determinar el tipo de rostro de una persona.

Pero en caso que si aún estando en el espejo no lográs definir tu tipo de rostro, entonces podés ponerte en contacto conmigo y podemos trabajar una asesoría de imagen completa.

Espero este blogpost te haya servido y si querés más consejos podés seguir al blog en todas las redes sociales, pero aquí entre nos, en Instagram está el mejor contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter