Todos los hombres tenemos estilo

Todos los hombres tenemos estilo

Probablemente considerés que no posees un estilo particular a la hora de vestir, pero en realidad, todos los hombres tenemos estilo.

Probablemente considerés que no posees un estilo particular a la hora de vestir, pero en realidad, todos los hombres tenemos estilo.

A través de las asesorías de imagen me he encontrado con muchos tipos de personas que tienen diferentes estilos, sin embargo, la mayoría de las veces me dicen “No tengo estilo”.

La realidad es que todos, absolutamente todos tenemos estilo. Algunos los conocemos y los potenciamos, y otros todavía no lo han descubierto.

Vivimos en sociedades donde nos enseñan que por ser hombres, tenemos que actuar de determinadas formas y debemos vestirnos como “Hombres masculinos”. A pesar, que dentro de estos conceptos hay estructuras de prendas, estampados, colores y combinaciones que no encajan, porque pertenecen o son exclusivamente para mujeres.

Por ser hombres, debemos vestirte con colores sobrios, estampados discretos y muy pocos accesorios. Desde luego, esto nos da seguridad y nos aporta “masculinidad” pero, qué sucede con quienes no se sienten cómodos con estos estilos tan clásicos y tradicionales.

Hay hombres a los que les gustan los colores más claros o pasteles, como el celeste y el rosa, también, estampados de flores y cortes de cabello más “alocados”, y por los contextos sociales no se animan a incorporarlos en su día a día.

Pero debo decir que tener un look más suave, refinado o más glamoroso y atrevido no te hace menos masculino.

Todos los hombres tenemos estilo - Harry Styles
Fotografías de E! Online

Si estás dentro de este grupo de hombres y no te animás a vestirte como Harry Styles, podés ir incorporando pequeños detalles que te hagn sentir cómodo y seguro de vos mismo, y a la vez, empezar a imaginarte con ese estilo que te atrae pero te es difícil llevarlo en su totalidad.

Por ejemplo, podés empezar incorporando un pequeño accesorio, como un brazalete de cuero trenzado con el resto del outfit, solo con eso vas hacer que te sintás más adentro del estilo preppy que te llama la atención.

Tener estilo es tener confianza en uno mismo, animarse a lo que te gusta y saber lo que no te gusta.

Matias Becci.

Recordá que, salir de tu zona de confort no es fácil, pero si se hace de un paso a la vez, el resultado va a ser mil veces más satisfactorio y reconfortante.

Ahora, te lo dejo sobre la mesa: ¿Te has preguntado qué es lo que realmente te gusta?

Saludos,

Matías Becci.

Podés seguir a Matias Becci en:

Deja un comentario