Vale la pena el nuevo Iphone SE

Apple acaba de lanzar un nuevo teléfono, el Iphone SE, que vendría a ser el modelo más económico hasta el momento, pero ¿Valdrá la pena adquirirlo?

Recientemente Apple lanzó el Iphone más barato de la nueva generación que no ha sorprendido a muchos, y ya que aquí hablamos de las mejores tendencias y todo lo que está Trendy, te traigo todos los detalles al respecto.

Y a pesar que no lo hizo con su gran evento como ha hecho desde hace varios años, actualizó su página web y en las redes se ha estado mencionando mucho al respecto.

Debo decir que el SE no es un nombre nuevo, porque en realidad este nombre salió hace 4 años,  lo único que salió con el cuerpo el Iphone 5, y en la actualidad decidieron darle el diseño Iphone 8, además de utilizar el procesador del Iphone 11 y 11 pro.

También podrías leer: Lo que necesitás saber del teléfono plegable

¿Qué de nuevo vamos a encontrar?

Cuenta con el procesador A13 Bionic, que es el mismo que incluyen sus hermanos Iphone 11 y el 11 Pro, pero el resto del dispositivo es idéntico al Iphone 8.

Así que regresamos a los grandes bordes en la pantalla y al botón de inicio con Touch ID. Pero debemos recordar que no es un botón físico, porque en realidad es  únicamente el sensor. Otro de los cambios que vamos a ver en relación a los modelos lanzados del 2019 es que el Iphone SE no incluye el Face ID.

Pero una de las cosas más significativas es su cámara, porque ya no vamos a 3, ni 2, sino 1 cámara de 12 megapixeles con una apertura f1.8 con estabilización óptica como Iphone 8.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención ha sido su precio, porque últimamente habíamos visto los lanzamientos de Apple con sus dispositivos arriba de los $900.00, pero en esta ocasión el Iphone SE llega a un precio de $399.00

Y esta es la forma en la que Apple decide llegar a un mercado que no precisamente le interesa tener el modelo del año todo el tiempo, o actualizarlo cada cierto tiempo, ente los 8 y los 12 meses, sino, a las personas que adquieren un movil y lo conservan por varios años, y es que con la crisis mundial, poco a poco vamos prescindiendo de aquellas cosas que en realidad no sean una necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter